Mini álbum “everyday”

Buenos días!

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí… Tengo el blog muy abandonado por dos razones: no me da la vida y últimamente tiro mucho más de instagram por la rapidez con la que permite publicar.

Pero he vuelto con muchas ganas de poder enseñaros el  mini album que he realizado como parte del equipo de DT de Scrapmoving

He utilizado la colección “turn the page” de Paige Evans para Pink paislee, tan primaveral, fresquita y llena de flores, mariposas (con lo que a mí me gustan!) y con muchas frases positivas y motivadoras!

He realizado una encuadernación muy sencilla y para la estructura he utilizado carton pluma, ya que permite troquelar con la Big shot y me ha resultado muy fácil de trabajar.

A continuación os enseño un adelanto de lo que podéis ver entero en el canal de Youtube de Scrapmoving.

IMG_20180412_125308

IMG_20180412_125351

IMG_20180412_125406

 

IMG_20180412_125540

Espero que os guste y vernos por aquí muy pronto!!

4 comentarios en “Mini álbum “everyday”

  1. Marta dijo:

    Me encantaaa!. lo he visto aquí e tus fotos, y en el vídeo de youtube. ‘qué de detalles!. El vinilo sobre ecetato es un acierto, y ya simplemente la portada troquelada…me encanta. Los papeles son un amor, pero el toque que tú les das, con esos pequeños detalles en cada hoja….los hace maravillososo. Ay, y qué bonita la guirnalda de fotos!!!!

    Me gusta

  2. Hola Raquel!! Tienes un blog precioso asi que no lo abandones 😉 Te conoci en la crop de Milbby y buscandote por la blogosfera encontré un blog cargado de cariño, siempre con tu niña. Al principio dude si estaba activo y ahora al leerte me ha alegrado mucho que retomes las rutinas, te entiendo perfectamente porque el mio lo tengo más abandonado todavia pero bueno como dice el refrán “consejos doy que para mi no tengo” jajaja

    Me gusta

    • Susana, guapa!!! Qué alegría tu visita a mi abandonado blog! La verdad que me vuelvo a plantear retomarlo haciendo por sacar tiempo de donde sea ¡espero conseguirlo! Muchas gracias por tus bonitas palabras, me animan mucho a dedicarle ese tiempo! Me acuerdo de ti en la crop, me pareciste majísima y visitando tu blog he visto que haces unas cosas preciosas así que ya no te pierdo la pista!! Jeje. Un besazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s